Jon SedanoJon A. Sedano será el encargado de crear el documental ‘Superhéroes: Del Cómic a la Pantalla’, donde a lo largo de 15 minutos se analizará la evolución de las adaptaciones cinematográficas de cómics de superhéroes, así como su situación actual y su posible futuro.

Nacido en Barakaldo (Vizcaya) en 1984 reside en la actualidad en la ciudad de Málaga. Pese a haber orientado sus estudios iniciales hacia las telecomunicaciones, la crisis que sobrevino al sector y sus colaboraciones en otras disciplinas provocaron un cambio de rumbo en su vida. Desde 2013 estudia Periodismo en la Universidad de Málaga.

En los últimos años ha ido desarrollando una de sus grandes pasiones: diseñar un espacio donde tuviera cabida todo lo relacionado con el mundo del cómic y el cine, creando La Casa de EL. La web, que cuenta en la actualidad con más de 20 redactores en activo, que se ha convertido en una de las referencias más importantes sobre esta temática a nivel nacional (1.970.000 visitas en enero de 2016).

Sobre mí